Consultoría estratégica de negocio digital en Madrid
Si no hablamos de negocio, ¿de qué estamos hablando?
Somos digitales; pero también somos una agencia que sabe de dos cosas: de estrategia y de números. Nuestra misión es generar negocio y retorno económico.
Desarrollamos negocio en Internet; porque entendemos dónde está el valor de cada canal. Porque nos integramos en tu modelo y analizamos cómo podemos mejorarlo y hacerlo crecer.
Por qué una estrategia de negocio digital bien construida
- Canales con más valor: de este modo, podemos conocer cuáles son los canales en los que tienes que invertir más y cuáles son los potenciales.
- Productos y servicios clave: ¿qué quieres vender? ¿Qué deja más margen? ¿Qué rota más? Vamos a hacer las cosas con sentido.
- Nuevos mercados: buscamos nuevos nichos donde crecer con tu empresa. No creemos a simple vista nada de lo que vemos y encontramos el valor en los datos; las decisiones, también.
En nuestra agencia sí creemos que hay una diferencia en hacer marketing digital sin más, y hacer negocio digital a través del marketing. No entendemos la estrategia sin resultados ni las inversiones sin mediciones; por eso nos pegamos al negocio y a los números, para que tu empresa aumente su ingresos y sus beneficios.
Estrategia digital para empresas
La estrategia es la clave para generar negocio. Objetivos, KPIs y control
En Internet no puedes ir a la deriva, necesitarás un destino claro y las herramientas adecuadas. Y pensar. Pensar mucho; porque la competencia trabaja mucho y muy duro.
Planteamos tu estrategia digital desde un punto de vista táctico; para alcanzar los objetivos marcados. Sin olvidarnos de que la flexibilidad y la adaptación rápida al medio es la garantía de éxito de tu empresa.
- Medios: pagados, ganados o propios, definimos qué, cómo, cuándo y cuánto hemos de invertir por canal.
- Out of the box: hacemos cosas diferentes para obtener un rendimiento poco convencional.
- Objetivos y KPIs claros: medir todo lo que hacemos es garantía de éxito, tomamos decisiones en función de los datos, no de la intuición.
Nos cuesta definir en tres puntos lo que desarrollamos en horas de trabajo. Estratégicamente, hemos de tener claro a quién vendemos y cómo vendemos, así cómo por qué vendemos. Qué necesidad cubrimos, cuál es nuestra ventaja competitiva y cómo vamos a contarlo y a comunicarlo. Primero, la estrategia, luego la táctica y, por último, la ejecución.